Quién soy

 

 Os doy la bienvenida a mi web. Me llamo Cristhian, imparto clases particulares de: guitarra española, acústica, eléctrica y bajo en el barrio de San Ignacio y Miribilla.


También doy clases de solfeo, procurando que resulten divertidas e interesantes.

 


La enseñanza va orientada al alumno reforzando sus habilidades musicales innatas. Ofrezco un método de enseñanza flexible para cada caso con un trato personalizado y cercano. Estos son los cimientos de guitarrasanignacio. Cada día me esfuerzo por innovar y mejorar la calidad de enseñanza.

 

Es prioritario que los alumnos adquieran independencia y se desenvuelvan por sí mismos lo antes posible.

¿Cómo? 

Recuerde, cada alumno marca sus objetivos y metas, le garantizo que practicando cada día unos minutos obtendrá resultados: excelentes, buenos o regulares. Todo depende del alumno y de su implicación con el instrumento. Mi deseo es motivarle para que saque el máximo rendimiento a sus clases. Siempre en condiciones de limpieza, respeto y adaptando en todo momento mi servicio a sus necesidades.


GuitarraSanIgnacio. "Porque la música no tiene edad"

 

Si aún no disponemos de instrumento, el proveedor Woodbrass.com dispone de un Stock de guitarras para aquellos que deseen adquirir un producto de calidad a un precio económico y razonable

 

STARTER PACK GUITARE CLASSIQUE EAGLETONE SOLEA 4/4 DEBUTANT TOUT POUR DEBUTER LA GUITARE

Nombre: Cristhian
Ciudad: Bilbao. Metro: San Ignacio & Miribilla -Consultar-


Aficiones: Música, deporte.

Música preferida: Rock & Metal, música clásica, Pop, Latin, Jazz, Reggae... 
Idiomas: Español e inglés

STARTER PACK GUITARE CLASSIQUE EAGLETONE SOLEA 4/4 DEBUTANT TOUT POUR DEBUTER LA GUITARE