NOTA IMPORTANTE

 

Estas son normas orientativas de las clases particulares, léelas con atención, si tienes dudas o sugerencias se te explicará cordialmente.

Hay que prestar atención a los apartados:

 

 “información sobre el calendario”. Donde se aprecia la diferencia entre los meses naturales y meses reales, siendo importante, entre otras cosas, para el pago de las mensualidades así como para darse de alta y baja de las clases.


      Los pagos se realizan en la primera clase de cada mes real, el importe abonado incluye 4 clases (1 clase semanal).

       

       INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL CALENDARIO

 

El calendario escolar del curso se organiza así:


1.     El curso académico completo consta de tres trimestres

 

2.     Cada trimestre consta de aproximadamente 12 semanas lectivas. (El número puede oscilar entre 11 y 14 semanas, en función de cómo coincidan las festividades de navidad, semana santa, etc).

 

3.     Estas semanas lectivas se organizan, para cuestiones como por ejemplo el pago de las mensualidades, en grupos de 4 semanas lectivas que constituye cada “mes real”. Observa en el calendario que el mes real no coincide necesariamente con el mes natural. Dependerá de la fecha de comienzo, la asistencia a las clases, etc.

 

4. En principio durante los días festivos no hay clase y por tanto no se computan en el pago del mes real (Navidades, semana santa, días festivos en general). Sin embargo, si el alumno lo desea y el profesor tiene disponibilidad se puede dar clase durante los días festivos.